miércoles, 30 de septiembre de 2009

FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO

Algunas fotografías del I ENCUENTRO DE POESÍA EN LA RED, celebrado el 26 de Septiembre de 2009 en el Café Gijón de Madrid.


Ana Reina - Pedro

Elena Peralta


Jesús Arroyo

Marian Gardi

Inés Prades - Santiago Tena

Miguel Ángel Yusta - Mª Ángeles Fernández - Luis Sevilla

María Varu

Juan José Fernández Montesino Terly

Luisa Arellano - Conchi de la Horra

José Antonio Azpeitia - Andrea Paparella - Inés Prades


Enrique Gracia Trinidad - Elena Peralta

Fernando Sarría - Carmen Jiménez - Marisa de la Peña

Ángeles Fernangómez - Laura Gómez Recas

Enrique Sabaté

Rocío Redondo - José Alberto Socorro Noray - José Fernández de Vallado

15 comentarios:

  1. ¡Qué estupendo! Gracias, Noray y gracias a los que proporcionásteis las fotos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme, gracias por las fotos, gracias por ese día tan especial.

    Un beso. :) Reina (jejejeje!!!)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, vamos nos haremos famosos en la red, somos geniales.

    Besos
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazón, me gusta más así mi nombre

    Besos. Ana-Reina

    ResponderEliminar
  5. Me da tanta pena no haber podido asistir.......
    os veo sonreir y esbozo con vosotros mi sonrisa, alzo mi copa y brindo a vuestro lado.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo. Las fotos, estupendas. Fue un día inolvidable.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos, gracias Noray. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde aquí, nuestro aquí, gracias a todos los reporteros gráficos.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ya volví de vacas y veo esto paradin, claro no podemos estar siempre como locos activos, bueno en breve os ire visitando.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Querida Rocío: Bienvenida, se te echaba de menos y, ahora que llegas tú, me marcho yo.
    Estaré unos días por Santander, pero os dejaré algo en el blog.
    Mis saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Una noche inolvidable...os he inmortalizado en mi página...estais guapísimos...el día 23 a la Lobera de Gredos...espero veros a muchos...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  12. Que lo paseis bien los que vais a la Lobera, acordaros de nosotros.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué!¿Para cuando Zaragoza? Otro lugar también vale. Yo me apunto a cualquier lugar que esté a golpe de tren o de avión.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Queridos amigos:
    Para esta noche tan especial y para todos los días de vuestra vida, os deseo un sin fin de felicidad y, con la vista puesta en el horizonte,
    anhelando que aquella noche tan mágica del Café Gijón, no tarde mucho en repetirse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar