viernes, 3 de julio de 2009

Encuentro "POESIA EN LA RED"

El día 26 de Septiembre de 2009 se celebrará en Madrid el
I Encuentro "Poesía en la red"
en el que tendremos la oportunidad de conocernos en persona y compartir unas horas todos aquellos que hasta ahora publicamos nuestros poemas y prosas en los diferentes blogs.

El lugar del encuentro será en los locales del Café Gijón situado en el Paseo de Recoletos, 21 (Madrid).

Desde esta página iremos dando las noticias más relevantes sobre dicho encuentro.

En el Encuentro se trataría de:

  • Conocernos personalmente.
  • Recitar algunos de nuestros textos.
  • Cenar.
  • Y disfrutar del día (y de la noche).

_____________________________________

SÁBADO, 26 de Septiembre de 2009

HORARIOS DEL ENCUENTRO:

18:00 Encuentro poético.

21:30 CENA.

24:00 y siguientes: ¡Arde Madrid!

Rogamos a los ya inscritos que si por algún motivo particular no pudieran ir al encuentro en la fecha señalada, lo comuniquen para dejar su lugar a algún otro interesado.

El precio de la cena será de 35 euros por persona.

___________________________________
Para que podamos ir conociéndonos previamente, pondremos a continuación la lista de los participantes que han confirmado su asistencia, así como un link al blog correspondiente.

(C)- Desde mi noray (Desde mi noray)

(C)- Angeles Fernangómez (Narrapoesía)

(C)- Marisa de la Peña (Los papeles de Claudia)

(C)- Emilio Gómez (Testamentario)

(C)- Enrique Sabaté (En la tela de la araña)

(C)- Jesús Arroyo (Caminos de tinta)

(C)- Moderato_dos_Josef (Moderato_dos_Josef)

(C)- Marian Gardi (Los paisajes del corazón)

(C)- Media Luna (Miradas Intimas)

(C)- Azpeitia (EMBAM)

(C)- María Angeles Fernández (mangeles)

(C)- Miguel Angel Yusta (mayusta)

(C)- Santiago Tena (Amor y libertad)

(C)- Andrea Paparella (Soy consciente)

(C)- Fernando Sarría (Fernando Sarría)

(C)- María Varu (Locuras del pensamiento)

(C)- TERLY (Extremeño en Cataluña Terly)

(C+)- Luisa Arellano (El blues de las encinas)

(C)- Inés Prades (No te salves)

(C)- Rocío (Valladolid) (Sentir y compartir)

(C)- Conchi (Conjuro poético)

(C)- Enrique Gracia Trinidad (Enrique Gracia Trinidad)

(C)- Elena Peralta (Surcos de silencio)

(C)- Luis Sevilla (La casa en penumbras)

No pueden asistir al encuentro por otros compromisos pero vendrán después de la cena:

- Mónica López Bordón (Vivir para contarla)

- My (Sin alas)

- Güisy Perez-Cuadrado (Hoy por hoy)

Muchas gracias a todos.
.
.
Se admiten todo tipo de sugerencias que estiméis oportunas.
Muchas gracias.

.

98 comentarios:

  1. Pero que ganitas tengo,
    ¡madre! pero que ganitas...
    Compartir un beso en verso,
    cena en prosa,
    aire al aire entre gestos...
    pero que ganitas tengo
    de conocer gente
    que me animó a esto.

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que la gente se anime y pasemos una velada memorable. Sin dudas, será un placer encontrarnos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a este encuentro.
    Será un placer conoceros.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Perderemos el encanto de la distancia, pero ganaremos el encanto de la relación personal. Pienso asistir con mucha ilusión y espero tener más noticias cuando estén disponibles. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ir, pero estoy muuuuy lejos...

    ResponderEliminar
  6. Emilio, me gustaría asistir, pero es pronto para registrarme, estoy pendiente de varias cosas... Hasta cuando tenemos oportunidad de hacerlo?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ay, amigos, qué mal. Yo no podré ir. Trabajo todos los fines de semana y festivos. Es la suerte del inmigrante. No podría ni pensar en moverme a Madrid en fin de semana. Por eso me pierdo muchas cosas, pero es mi vida. Pero estaré al tanto de vuestro encuentro. Espero que hagan fotos y nos cuenten cómo ha ido todo. Les deseo mucha suerte y que tengan un hermoso día.
    Los quiere:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,

    la idea es genial. Nos vemos

    un beso grande
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a esa reunión, que me parece fenomenal, sobre todo para los de España que lo tenemos mas fácil...me encantaría conocer a tanta gente de los países hermanos...pero me imagino que es dificil y costoso semejante desplazamiento.
    Para las personas Noray, que no somos de Madrid, apunto la idea de que si tu te vas a encargar de la organización, de que vayamos todos al mismo hotel con lo que se pueden conseguir mejores condiciones de precio, pues ya es temporada baja (con aparcamiento claro....).
    Insisto que me encanta la idea de conoceros a todos los que puedan asistir...
    Un abrazo y mi felicitación para ti Noray y para todos los demás...azpeitia

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría apuntarme al evento, será un placer asistir, gracias por la invitación. Envío mail de confirmación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. AVISO DE LA ORGANIZACION:
    Nuestro amigo Azpeitia sugería si los organizadores podrían encargarse de buscar un mismo alojamiento para todos los que vengan de fuera de Madrid, pero nos va a ser imposible llevar a cabo tal cometido por lo que rogamos que sea cada asistente que necesite alojamiento el que se lo busque en la medida de sus apetencias, necesidades, fechas, etc.
    Tan pronto como tengamos noticias de los horarios del Encuentro, os informaremos para que podáis planificar vuestros desplazamientos.

    De nuevo, gracias a todos por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  12. Algo muy grave tiene que pasar para que no esté ese día en Madrid. Ya sabes que me encantan este tipo de encuentros y que ya he conocido a muchos amigos de la Red, así que espero tener el priviliego de poder conocer a muchos más a través de esta iniciativa. Espero ir recibiendo más noticias y no te preocupes por el alojamiento, me buscaré la vida sin problemas. Madrid es muy grande. Je, je, je. Gracias por volver a ser el pastor del rebaño y no te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace conocerte, Noray. Seguro que será una velada memorable. ¿Se lo puedo comentar a más amigos de este mundillo, como a Clarita o a Auxi? Ellas también escriben. Bueno, que ojalá salga la idea para adelante, seguro que sí. Un abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Queridos compañeros de blogs y de ilusiones:
    Espero con anhelo conoceros a todos y compartir con vosotros esos momentos felices de unión y de amistad.
    Muchos ya nos conocemos por este fabuloso medio de Internet, será bueno consolidar esta amistad y ampliarla hacia todos los asistentes a este I Encuentro de Poesía en la Red.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Sería genial poder acudir a este encuentro, intentaré hacer todo lo posible por ir, porque será muy interesante y divertido, ojalá pueda acudir finalmente.

    Un saludo, y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  15. Lo del aforo es nuevo, ¿no? Vaya rollo. Espero que no se quede gente fuera. Sería una pena. Abrazos y la ilusión va en aumento.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ir y me apunto, salvo que pase algo grave voy, os mando un correo para confirmarlo ahora mismo.

    Me parece interesantisimo.

    Cordialmente.

    Rocío

    ResponderEliminar
  17. De nuevo yo para una sugerencia, podriamos pensar un lugar de dormir cercano y no muy caro, y podriamos estar juntos, aunque cada cual se reserve su habitación.

    Los de Madrid conoceis sitios.

    Cordial saludo

    Rocío

    ResponderEliminar
  18. Apunto a una amiga, voy volando.

    Conchi

    http://conjuropoetico.blogspot.com/

    Rocío

    ResponderEliminar
  19. Hola amigas/os:

    Viendo que somos treinta y tantos y que esto puede creer, ¿qué os parece si comenzaramos a pensar en esta "Poesía en la Red" como Asociación Cultural o Literaria y empezar a sacar fondos publicando un poemario con lo que mostremos ese día?
    No respondáis ahora, pensároslo y lo discutimos el 26 deseptiembre.
    Abrazos a todos que me marcho de vacaciones.

    ResponderEliminar
  20. Bufff, a veces pienso que corro tanto... que las leches son mortales, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Bueno yo eso de leer en público lo llevo muy mal, además todos teneis grandes obras y yo solo soy una aprendiz a la que aún le queda muchísimo, tengo muchas ganas de acudir para conoceros a todos y disfrutar de una velada agradable, pero espero no tener que leer nada en público, jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Auxi todos somos aprendices o aficionados, y leer en público sólo da verguenza al principio luego va todo seguido como el pasodoble.

    Chao

    Rocío

    ResponderEliminar
  23. Estoy emocionada, podré abrazar de "verdad", a quien tantos abrazos mandé en la distancia...
    Este encuentro, también me trae gente que no conocía..., me siento doblemente afortunada, por conocerlos al mismo tiempo cerca y lejos.
    Más abrazos para todos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡¡Vaya!!!! He llegado tarde. Y no sabes cómo lo siento, me hubiera encantado ir.

    En fin, espero que pueda ser otra vez; estaré más atenta.

    Y si alguien, no puede ir, ¿me avisarías? En mi perfil está mi correo electrónico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Vaya, acabo de enterarme... me habría gustado ir, por supuesto. :)))
    Otra vez será.
    Annabel.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me alegro muchísimo del éxito que está teniendo el encuentro y es una pena que exista un aforo limitado. ¿No se podría arreglar esto de alguna manera? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos, aunque trabajo a turnos ese sábado lo tengo libre así que si no hay fuerza mayor allí estaré con vosotros. Por cierto mi blog es "La voz en la memoria" y no "de la memoria".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Amigos: perdonadme que haya estado un poco ausente. Mi pequeña aportación ha sido silenciosa. Sólo la reservar en el Gijón (puesto que allí tengo "mano",)e intentar que nos hagan un precio ajustado para la cena. Me lo han prometido y sé que lo harán, porque el Gijón no es baratito (tampoco exagerado).
    NORAY ha sido el promotor de la idea y el que ha llevado el curro de este asunto. Gracias Noray y gracias a los que os lo habéis trabajado.
    MI BLOG ESTÁ MALITO, NO SÉ QUÉ LE PASA PERO NO ME DEJA METER ENTRADAS NUEVAS. Por otro lado, no voy a tener tiempo de investigar porque ME VOY DE VACACIONES YA (el lunes).
    Un abrazo a todos y será bonito reunirnos. TAL VEZ HAYA MÁS SORPRESAS.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  29. Perdón Ricardo, ya tienes bien puesto el título.
    Las prisas... Torpe de mí.
    Saludos.
    (emilio)

    ResponderEliminar
  30. UNA IDEA

    Ya que el aforo es limitado, no se podria quedar despues con la gente, tal vez de Madrid, a tomar una copa o algo por no dejarles fuera. Digo Madrid porque no va uno a viajar solo para tomar una copa.

    Bueno queda en mano de los madrileños el pensar donde iremos luego, sino al Retiro, jejeje, no que lo cerraran.

    bueno saludos a todos

    Rocío

    ResponderEliminar
  31. No pude apuntarme y no fue por desinterés.
    En esa fecha me resultaba imposible.
    Será una jornada memorable, seguro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Yo me alegro mucho de haberme alistado a tal legión pacífica de vates.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hay un Hotel, justo en la Plaza de Carlos V- Atocha, Hotel Mediodía, a más o menos 2 Km. en linea recta al Café Gijón, que no es nada del otro mundo, pero para pasar unas horas dicen que no está mál y que no es caro. (Yo no lo conozco por dentro).

    Bueno...aunque la cena solo sea para unos pocos, la terrazita del Café Gijón es grande y está muy bien...Se pueden hacer 2 "lugares de encuentro" ...e ir y venir, y saludar , y eso... es otra idea.

    Besossss y nos vemos...

    ResponderEliminar
  34. Bien, esta va a ser la primera vez que acuda a una reunión de poetas, y lo haré a consta de vencer la vergüenza que me dará el ser una simple aprendiz de ello.
    Espero aprender y conocer un poquito mejor a todos aquellos que asistáis, algunos de los cuales conozco a través de sus escritos.
    Ojala este encuentro sirva para perpetuar otros posteriores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Mangeles, estuve mirando ese Hotel que has comentado, y tiene buena pinta, gracias por ir dando ideas, yo aun ando negociando en el trabajo para poder escaparme antes y poder pasar alli sabado y domingo completo, a ver si tengo suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Creo que sería una buena idea quedar con más gente después de la cena y así que cualquiera se pudiera apuntar. O incluso se podría hacer algo por la mañana o por la tarde. En fin, me encanta conocer a gente, así cuanta más, mejor. Je, je, je. Todos romperemos la timidez, Olga. Ya lo verás. Será un placer conocerte por fin. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  37. Hola familia poética:
    Hay un Hostal de tres estrellas en c/Valverde, 1 esquina Gran Vía, se llama GALICIA. Es económico y de ambiente muy tranquilo.
    Simplemente lo digo por "cierta morriña", fue mi primer trabajo, era el "botones Sacarino", jeje, pero ¡ojo! de esto hace 30 años.
    El itinerario hasta el Gijón es un paseo muy madrileño, descendeis Gran Vía hasta Cibeles y tomais el Paseo de Recoletos, nada, un cuarto de hora como mucho andando y si os cansais podéis parar en "Chicote" y un poco más abajo, en el "Círculo de Bellas Artes".
    Podéis entrar en su web http://www.hostalgaliciamadrid.com/index.html

    ResponderEliminar
  38. A los de fuera de Madrid:
    Venís al centro, centro, centro de Madrid. "El Gijón" se encuentra en un sitio perfecto para, desde allí, tomar una copita o dos o tres, restaurantes donde merece la pena comer y lugares que visitar.

    Si damos un paseo por la zona del Palacio de Oriente, en la calle Segovia está "el Rincón del Arte Nuevo" http://www.rincondelartenuevo.com/.
    O para "no cansarnos" detrás del "Gijón" hay centenares de bares de copas y cafés, daros cuenta que los barrios de Chueca y Malasaña están a su espalda.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el ambiente que estoy viendo por aquí, observo que antes de conocernos personalmente, nuestra amistad empieza a ser algo sólido y tangible. A muchos no os conocía ni siquiera a través de este medio que "Blogger" ha puesto en nuestras manos y ahora, poco a poco, voy visitando vuestros Blogs y empapándome de vuestras letras.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  40. Me comunicais que tengo que aceptar la invitación, y ya lo he hecho.
    No obstante si recibo un e-mail específico al respecto lo confirmaré igualmente.
    Un abrazo para todos y pienso que la reunión va a ser como en la película "Casablanca"...el principio de una gran amistad.....desde San Sebastián a 1000 Kms. de mi estudio....azpeitia

    ResponderEliminar
  41. Esto va a quien corresponda, sería interesante saber de forma orientativa qué horas hay previstas, más que nada para combinar el trayecto de ida y el de vuelta.


    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  42. Para María Varu y para todos:
    Aún no sabemos los horarios exactos que nos asignarán los del Café Gijón; tan pronto lo sepamos os los comunicaremos cuanto antes para que podáis hacer planes de ida y vuelta.
    Bueno, de vuelta el domingo cuanto más tarde... que la noche también hay que disfrutarla.

    Veo que los ánimos están por las nubes, eh! eso es bueno.

    Emilio (Testamentario)

    ResponderEliminar
  43. Gracias por todas vuestras visitas y comentarios a mis blogs. Será un placer veros , conoceros, charlar y tener la fiesta de la poesía que, seguro, va a ser un éxito y el inicio de otras muchas...Para la próxima ya os ofrezco ZARAGOZA...¡A votar!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  44. Miguel Angel Y. yo me apunto, al menos lo tendré bastante más cerca... o sea que por mi parte ya lo puedes ir organizando.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  45. Juer y yo que pensé que los poetas y poetisas eran gente melancólica e introvertida y mira tú que ¡¡¡cuerpo fiesta que se gastan¡¡¡...ainsss...si es que..

    ResponderEliminar
  46. Celebremos primero esta y si después queremos podemos ir rotando por las diferentes ciudades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Todavía no sabemos a qué hora podremos disponer el salón del Gijón para realizar el Encuentro. Sí tenemos más o menos idea del precio de la cena, aproximadamente 35€. Pienso que está muy bien para el sitio que es. En cuanto sepamos el menú lo daremos a conocer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Estupendas ideas para dormir, mañana lo miro.

    Es buena idea que los demás se acerquen a la terraza, bueno supongo que en esa fecha no haga fresquis.

    Segun la hora de la cena así los demás se pueden acercar.

    El precio pues si, no iba a ser menos y más seria demasiado.

    Seria bueno a los que van a ir despues darles el móvil de alguno para que nos llamen.

    Si quereis decirmelo a mi que no me importa darle.

    Esto tiene muy buena pinta.

    Rocío

    ResponderEliminar
  49. El precio me parece muy bien, creo que es muy adecuado. Veo que nos vamos animando todos. El próximo encuentro habrá que hacerlo en el Teatro Real para que quepamos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Noray, abri desde un ciber, que susto me lleve cuando vi, cerrado la lista de participantes, ayyysss!!! menos mal que no me olvidaste!!!
    Eres un, un, un poeta, y un amor.
    Queeee contentaaa toyyy
    Les vere a todos, amigos, no pueden imaginarse mi alegria, estoy flotando!!
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  51. Terly el proximo encuentro en el Retiro que es más grande jejeje.

    Que bueno será.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. ATENCION PRECIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Amigos llamé a los hoteles que nos propusieron los madrileños.

    HOTEL MEDIODIA, una individual 70 euros y doble 81,32 con IVA incluido y sin desayuno.

    HOSTAL GALICIA, individual 36 y doble 56 con IVA incluido y sin desayuno.

    Yo particularmete prefiero el hostal por el precio y porque tiene buena pinta y total tampoco vamos a estar tanto tiempo.

    Ambos tienen página web que buscando en google lo veis.

    El hostal me dijo que reservar en agosto que se llena rápido.

    Asi que espero que os sirva de algo la información.

    Un abrazo

    Rocío

    ResponderEliminar
  53. Si quieren pueden mirar el HOTEL AYRE GRAN COLON en la página de www.rumbo.es

    Tiene una oferta estupenda con desayuno incluido.

    ResponderEliminar
  54. Amigos, estoy de nuevo en el ciber, estoy una semana mas por la playa.
    Cuenten conmigo para el Hotel donde ustedes se queden , quiero disfrutarles al màximo.
    Desde aquì estoy limitada, hasta la semana pròxima y no quisiera quedarme sin hotel, si hacen reservas cuenten con mi plaza por favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Una noche, el Domingo regreso a Granada por la noche en el tren.
    Gracias y perdonen las molestias.

    ResponderEliminar
  56. Noray mirare ese hotel y os cuento precios.

    Marian yo no voy a reservar hasta agosto, eso me dijo el del hostal.

    Cuando vuelvas hablamos, yo me voy también de vacas.

    Rocío

    ResponderEliminar
  57. El Hotel Ayre tiene un precio, para mi subido, mire en la página que decia Noray.

    Doble 95 con desayuno y sencilla 109.

    Pero si a alguno le cuadra.

    Rocío

    ResponderEliminar
  58. Gracias por avisar, me parece genial todo. Pero antes de que arda Madrid del todo apagamos las llamas jajajajaja.

    Será genial gracias a los que lo habeis organizado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el aviso. Allí estaré.Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  60. ¡Vaya ánimos que hay por aquí! :)

    Será estupendo compartir esas horas con todos vosotros.

    Muy buenas las ideas de los hoteles, yo también prefiero estar en uno donde estemos, al menos, parte del grupo. El Hostal Galicia reune buenas condiciones por su cercanía y no se le ve mal, total para una noche o un ratito de la noche no hace falta un cinco estrellas.

    A mí me gustaría sugerir para el viaje, que sería bueno ponernos de acuerdo los de zonas cercanas o de paso para compartir coche o ir juntos en trenes o autobuses.

    Que yo sepa no hay nadie más de la zona de Extremadura, pero sé que hay de Sevilla-Huelva. Compañeros ¿cómo haréis el viaje? ¿usaréis la A-66 y la A-5? si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi e-mail figura en mi blog.

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  61. Yo también me decantaré por el Hostal Galicia que parece estar bien, y mi amiga Conchi igualmente. Como dices tu Luisa para unas horas más dinero es bobada.

    Los que querais me añadis al msg y hablamos, aunque ahora me iré una semana a Galicia.

    A seguir animadosssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  62. Me parece genial el plan y el precio de la cena. La verdad es que nunca fui persona de poner muchos problemas, así que acataré de buen grado cualquier iniciativa. Me siento muy honrado por ser invitado al acto, así que mi mayor ilusión es poder conocer a tanta buena gente. Lo demás, es secundario. Allí estaré por supuesto. A las siete por tanto, hay que estar en el Café Gijón, ¿no? Es el lugar de encuentro, ¿verdad? Un abrazo y dar las gracias de corazón a los promotores del acto por su dedicación y por la idea de reunirnos en torno a la poesía. Hasta pronto. Una última cosa por cierto, ¿qué vamos a hacer en el Encuentro poético de siete a diez? Je, je, je. Soy novatillo en estos menesteres. Chao.

    ResponderEliminar
  63. Hola amigAS/OS:
    Bueno, he llegado de la playa ahora mismo y me encuentro que todos vostros tenéis unos ánimos estupendos. ¡Yo también!
    Incluso veo que hay alta disposición para "ver Madrid en llamas". ¿Nos tendremos, los que aquí vivimos, que poner buzo especial anti-incendios? Aunque participamos de la fiesta... tenéis que recordar que vivimos aquí ¡coñe!
    Letras, Cena, Fiestecita = Amigos. Eso está muy bien. Lo espero con ganas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  64. Yo también me decanto por el Hostal Galicia, principalmente por estar en compañía, pero antes de hacer la reserva, para no encontrarme a última hora sólo en el hostal, sugiero hacer una lista de los que tengáis intención de hacer dicha reserva con el fin hacerla todos al unísono.
    Veo que cada vez nos vamos animando más y esto me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. bueno yo no sé si hotel o hostal...prefiero hotel pero donde vayamos todos...guardarme una doble

    abrazos

    ResponderEliminar
  66. Emilio, no he preguntado y me gustaría saber si los 35 pueden llevar acompañante o es sólo para nosotros. Ya sabes, por ir preparando el asunto:)

    Espero respuesta.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  67. Un precio baratísimo para lo que se usa por los madriles...genial....Si hay que mandar el dinero por adelantado...darnos una cuenta...y lo ingresamos

    Besossss...

    ResponderEliminar
  68. Hooooooooooola, buenos días. Uno de mis blogueros favoritos, le he estado convenciendo para que venga a este encuentro (es de Cádiz) ¿Hay posibilidad de que se apunte si se decide? Nos podemos sentar los dos en la misma silla si es que no hay espacio?
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Buenos días a todos:
    Ya sé que todos quisiéramos llevar acompañantes al encuentro, pero no sé si será posible (aforo limitado, a este paso nos juntaríamos 200).
    De momento el cupo está cerrado a los participantes solamente, pero la organización está estudiando el tema de posibles acompañantes.
    Tendréis noticias más adelante.

    Vamos a tener que contratar el Bernabeu en vez del Café Gijón (qué coñó, el Manzanares, que yo soy colchonero... ¡aupa aleti!).

    Abrazos a todos.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Amigos yo voy sola, sin acompañante buuuuaaa, espero que me salgan muchos en el encuentro, jejeje
    Alatriste se desplaza desde Granada como yo, si vas en coche cuenta con mi plaza.
    Acabo de llegar de la playa y tengo que pasar a saludarte por tu blog.
    El precio de la cena me parece bien, y el hotel, yo voy donde me indiquen, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos la reserva.
    Aqui veo compañeros que aprecio mucho y a los que no conozco pasarè a veros por vuestros blogs.
    Angeles Fernangomez, (la originalidad)
    Luisa Arellano,(la enjundia y calidad)
    Ricardo Fernandez,(mi corregidor y maestro)
    Maria de los Angeles Cantalapiedra,(maravillosa)
    Noray (mi poeta de la luz)
    Fernando Sarria, (mi poeta del viento)
    Me faltal algunos muy significativos y grandes para mi como:
    Adolfo Payes desde Canada(gran poeta y pintor)
    G.marin desde Mejico, (poeta de las rosas)
    Tony desde Valencia (gran poeta)
    Milagros desde Tarazona (poeta exquisita)
    Marysol desde Chile (deliciosa ambrosia)
    Claudia Isabel desde Argentina (enorme poetisa)
    Thoti desde Zaragoza (genial poeta)
    Para todos ellos mi recuerdo y decirles que su presencia estarà latente en el encuentro y que espero verles pronto en los pròximos encuentros internacionales.
    Un brindis por ustedes amigos.
    Alcemos la Copa de la Vida que lleva engarzada la poesìa!!

    ResponderEliminar
  72. Mis queridos amigos escritores y poetas, una vez más la mala fortuna se pone en contra de mí y no podré asistir al Encuentro como era mi firme deseo. Resulta que un primo hermano se casa justamente ese fin de semana en Granada y ciertamente, el compromiso es ineludible. Así que tendré que dejarlo para otra ocasión y espero que alguna otra persona interesada pueda ocupar mi puesto. Os deseo todo lo mejor y que por supuesto, el Encuentro sea todo un éxito. Ya me contaréis, ¿no? Un fuerte abrazo y confío en que no os olvidéis de mí, ¿vale? La verdad es que estoy un poco desilusionado. Me hacía mucha ilusión poder asistir y ya tenía todo el viaje organizado. En fin, así es la vida. Está claro que la suerte no es lo mío. A cuidarse y a disfrutar del verano. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  73. Yo iré acompañado de otra persona...espero que eso no sea ningún inconveniente para la cena y resto de actos...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  74. Veo el ánimo genial, una pena que no vengas Alatriste, pero es así ocurren imprevistos y no podemos hacer nada.

    Debereis aclarar, no por mi, si van o no acompañantes, veo que la gente ya están pensando en ir en compañia y al final efectivamente iremos al Retiro a cenar jajajaja.

    Tampoco veo que leen que cada uno se busque su hotel, bueno espero que al final nadie duerma en la calle jaajajja.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  75. Amigos ya tengo mi reserva en el Hostal Galicia, 38 euros individual con desayuno incluido.
    Piden el numero de la tarjeta para asegurar la reserva, aunque no la cobran de momento.
    Este hostal està como nos comentò Jesus Arroyo, en una esquina a Gran Via, central y cerquita del Gijòn.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Aqui les dejo para facilitarles un poco, el telèfono del Hostal Galicia 915221013.
    Por vafor, vayan diciendo los que se quedan alli, para saber quienes pernoctaremos en este Hostal.
    Fernando Sarria dijo que le reservasen una habitaciòn doble aunque èl preferia un hotel.
    Espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  77. Hoy mismo el Hostal Galicia está lleno, me han dicho que llame la semana próxima por si hay anulaciones, así que sino a dormir en el Retiro.

    Plofffffffffffffffffffffff.

    Chao

    Rocío

    ResponderEliminar
  78. SUGERENCIA:
    Sería interesante que cada uno de los partícipes llevara consigo, impreso en una hoja, una copia del poema que va a recitar con el fin de repartirlas entre el resto de los compañero, de este modo podríamos seguir cada uno de nosotros, por escrito, aquel poema que se esté recitando y al mismo tiempo nos serviría para quedarnosla de recuerdo.
    Fin de sugerencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Acabo de hablar con el Hostal Galicia (Tfno:915221013) y me han hecho la reserva para el día 26/9. He preguntado si había más plazas libres para ese día y me han dicho que sí. El que quiera reservar, deberá hacerlo con prontitud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Esto es la monda a mi me dijeron que no habia habitación, será una bromaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Rocio, vuelve a llamar y si te dan plaza avisanos.
    Quienes mas van a quedarse en el Hostal Galicia?
    De momento tenemos la reserva hecha Terly y YO, Luisa Arellano me dijo que iba ha hacerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Hoooooooola:
    Bueno, veo que los votos han ido para el H. Galicia ¡qué recuerdos! Yo era un lechoncillo tierno y blanco de dieciseis años que intentaba "sablear" propinillas a los inocentes guiris. Si de la cartera les asomaba un billetito de cien dólares, tiraba de él sin esperar uno pequeño... ¿Acaso supervivencia? Un poco de todo, supervivencia, cara dura, picardía... siempre con la sonrisa puesta para conseguir metálicos propósitos y ganar las apuestas con el portero de noche, Don Antonio, un peluquero, castizo y jubilado, que se sacaba un sueldecillo trabajando por las noches. Tiempos en los que los universitarios corrrían delante de los grises por la Gran Vía, en los que las prostitutas de la calles Desengaño y Barco me regalaban cigarrillos a cambio de indicarles donde estaban aparcados "la secreta"...
    Un primer trabajo para una primera vida.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!!
    Bueno, al fin algo de tiempo para ir conociendoos. Sólo saludar y deciros que poco a poco os iré visitando. Abrazos.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Bien, esto empieza a animarse. En un principio tuve el temor de quedarme sólo y abandonado en el hostal.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. Alguien màs pernoctarà en el Hostal Galicia,estamos de vacaciones o es Top Secret? Jejeje

    ResponderEliminar
  87. Ya vuelvo a deciros que consegui habitación en el hostal Galicia, lo ocuparemos entero jejejej, yo mi Conchi mi amiga de Valladolid también.

    Será estupendo.

    Un abrazo.

    Rocío

    Pd. si no nos gusta daremos una paliza a Jesus jajajaja, es bromaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  88. bueno yo con mi amigo mayusta ha buscado habitación en el hotel Recoletos..así que...problema resuelto...sobre todo calma os noto espumosos...ja.ja.ja.

    ResponderEliminar
  89. Algunos de vosotros sabéis que llevo un tiempo con problemas en una mano y eso me tiene un tanto "liada".

    Os comunico que hice la reserva en el Hostal Galicia aproximadamente al día siguiente de hacerla mi querida amiga Marian Gardi, por tanto allí nos veremos jejeje.

    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  90. Queridos poetas y amigos: Hoy he comunicado a Noray que, por motivos personales, me es imposible acudir a la reunión del Café Gijón, como hubiera sido mi deseo. Se lo he comunicado primeramente a él por ser el propulsor y oganizador del evento, a fin de que se aproveche mi plaza. Siento mucho, amigos, no poder estar con vosotros en un día tan señalado, pero sé que me recordaréis como si estuviese allí, compartiendo con vosotros unos momentos muy especiales. Si se tratase de un partido de fútbol, yo lo calificaría como "el partido del siglo. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  91. Fernando:
    Siento mucho que no puedas estar y en "ese partido del siglo" seremos tu afición.

    ResponderEliminar
  92. Se acerca el día, ese día que tengo señalado en verde en un calendario sobre este ordenador...

    ResponderEliminar
  93. Hola amigos, quiero comunicaros que por problemas personales no podré asistir al encuentro del día 26, espero haberlo dicho con tienmpo para que otra persona pueda sustituirme.

    Un abrazo y perdonar por las molestias.

    ResponderEliminar
  94. Ayer estuve hasta las tantas escribiendo un mensajito, y hoy me encuentro con que ¿no lo publiqué? ¡Os juro, que no me tomé ninguna cerveza! Hoy sí , seguro, me saldrá mejor.
    Deseando de conoceros a todos, y de pasar esta velada con vosotros y una pregunta para los organizadores: -al margen de los acompañantes- ¿El Encuentro Poético será de puertas abiertas?
    Venga, Noray, dime algo, que te cuestaaaa...y me tienes más abandonáááá...
    Abrazos sentíos

    ResponderEliminar
  95. Por cierto, yo estaré en el Hotel AC Recoletos. ¡La que váis a organizar en el Hostal Galicia!

    ResponderEliminar
  96. Buenos días...
    Lamento comunicar que me es imposible acudir al encuentro del sábado 26 de septiembre; causas mayores me hacen ausentarme de Madrid ese día.
    Un saludo y lo siento de corazón

    ResponderEliminar